Proceso de selección

¡Hola a todos!

Después de una importante cantidad de ideas musicales y algunas canciones terminadas en su forma primaria, el proceso de selección de la mecánica del álbum apenas comienza. En este momento estamos seleccionando las canciones que finalmente configuran el set list definitivo del álbum debut cuyo nombre será “Beyond the black”, así como a las cantantes involucradas.

Digo involucradas, porque tienen la total libertad para llevar la música a donde quiera que sientan, por eso elijo personas que creo que por dentro llevan y sienten realmente la música. Habrá algunas sorpresas que les dejaré saber a su debido tiempo relativo al personal final.

Va a ser un primer trabajo de varias cantantes invitadas, y como he dicho antes, esto lo hace más difícil, pero también más interesante musicalmente hablando y sin duda ¡vale la pena! Esta vez, ningún nombre será revelado hasta que estemos completamente seguros de la alineación final en cada faceta del proyecto.

Por lo tanto, en este momento ¡estamos reclutando el personal final! ¡Estén atentos para más noticias mientras el proyecto se desarrolla a través del año!

KEEP ON ROCKIN!
-Daniel Mærtin.

Anuncios

1 comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s