Bhetzy Velvet: Voz

Bhetzy

Nombre: Bhetzy Velvet
País: México

Bhetzy nace el 22 de febrero de 1982 en la Ciudad de México. Desde muy niña llamó la atención por su voz, participando en diferentes estudiantinas y mariachis.

Para poder pagar sus estudios y sacar adelante a sus dos hijas, comenzó a cantar en el metro y en tianguis con su amplificador, pistas y micrófono. Estudió baile y actuación en el CCA un par de años después, al terminar la vocacional, inició la carrera de Artes Escénicas en el CNA, pero su pasión por cantar era inminente, así que comenzó a buscar oportunidades en bandas de rock y escribiendo canciones de blues y soul ,que más tarde darían vida al Proyecto “AeroSoul”.

Tocando en diversos escenarios como TNT, Six Flags, Palenques, CableCom, televisión mexiquense, entre otros. Grabando en el sello discográfico “Denver” el material de AeroSoul, sus canciones fueron transmitidas en Radio Kaos y Radio Zapote (ambas por internet) y en Exa F.M. en votación de nuevas bandas.

Con un don vocal natural, buscó apoyo en gente especializada en la voz para mantenerla sana. Así es como conoció a la Dra. Karina Rocha (su foniatra) y a John de Loza Meruvia (Productor).

La música y los animales son su pasión, “la voz de los que no la tienen”, asi es como se le considera a Bhetzy, al defender los derechos de los seres más indefensos: los animales, y cuando se le presenta la oportunidad de combinar estos dos amores no lo duda ni un segundo. Extrovertida, enigmatica, rebelde, honesta,son caracteristicas que definen a Bhetzy Velvet.

Su fortaleza Y determinación la han llevado a conseguir cada una de sus metas hasta el dia de hoy, teniendo siempre presente ese carisma único que encanta a más de uno con la fuerza de sus interpretaciones en el escenario y su portentosa voz. Su bandera: “el respeto“, su lema: “nada me detiene“.

Tan pronto como Daniel la entrevistó para la vacante de cantante invitada, su disposición y compromiso fueron obvios así como su deseo de hacer buena música de rock. Pero fue su impresionante rango vocal lo que definió su participación en el proyecto, pues Daniel buscaba una cantante mexicana que pudiera ser capaz de llevar el peso para posibles eventos en vivo dentro del país.

“Bhetzy impactó mis sentidos cuando la escuché cantando rock clásico, una voz llena de matices y con notable manejo técnico, difícil de encontrar sobretodo en nuestro país; es un placer contar con ella en Red Page y seguramente podrán disfrutar del poder de su voz en directo.” -D. Heksolson.

Acerca de su participación en Red Page, Bhetzy nos comenta:

Me siento bendecida de estar colaborando en un proyecto tan real, tan profesional y sobre todo con músicos que, al igual que yo aman la música en verdad, esa que va más allá de los sonidos, más allá de buenas notas, más allá de cualquier palabra, más allá …

Anuncios

2 Comentarios

  1. Tengo la fortuna de conocer a Bhetzy y disfrutar su hermosa y poderosa voz, su talento e inigualable personalidad, que gusto que ella sea parte importante de este proyecto!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s